miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capítulo diez.


Fue una mañana espectacular. El desayuno que hizo Liam, compuesto por tortitas con miel, chocolate caliente y café estaba delicioso y mucho más cuando estábamos los dos desnudos en la mesa de la cocina y yo sentada encima de las piernas de mi novio dándonos de comer el uno al otro.

Cuando terminamos de desayunar, Liam me pasó al ordenador todos los vídeos del videoclip de Up All Night y las fotos mientras me vestía y, cuando acabó de guardarse, lo puso en el DVD, hizo palomitas y estábamos a punto de verlo cuando sonó mi teléfono. Era Anne. Me dijo que podía quedarme el resto del día con Liam, que no me iban a necesitar puesto que se iban con los niños a ver a sus abuelos. Colgué y abracé a Liam tirándolo al sofá y acurrucándome en sus brazos. Liam me besó la frente y le dio al play. El video de Up All Night empezaba con unas imágenes de todos y cada uno de nosotros bailando, charlando o comiendo en el caso de Niall y entonces salían los chicos solos y empezaban a cantar. Liam salía perfecto cantando sus solos y aún más cuando alternaban imágenes nuestras de cuando nos separábamos y nos observábamos desde la distancia. Y entonces salía el sexy Harry y hacía esos movimientos durante su solo. No pude contener la risa y Liam me miró como si fuera un bicho raro. El video quedó genial y añadieron durante “the table breaking” la caída de Zayn y Marta rompiendo la mesa. Y entonces llegó la mitad del vídeo y aparecimos Liam y yo, uno frente al otro y empezamos a hablar… y el beso. Sólo recordar cómo Liam me atrajo hacia él y me besó me hacía estremecer. Todo siguió y el final era una imagen difuminada de Liam y yo abrazados en la terraza. Estaba genial y me había encantado recordar todos esos momentos con mis mejores amigas y mis ídolos que ahora eran mis mejores amigos. Liam me besó la frente y yo lo miré sonriendo. Nos besamos y nos quedamos abrazados. Y sonó el teléfono de Liam. Lo sacó del bolsillo de su pantalón y contestó sin mirar quién era.

- ¿Sí? – Su cara cambió y de tener una enorme sonrisa pasó a ponerse completamente serio y con el ceño fruncido. – No me llames de nuevo. Aquí ya no hay nada que te interese. Déjanos tranquilos. – Y colgó.
- ¿Quién era? – Pregunté extrañada de su expresión.
- Nadie importante.
- Venga ya, Liam. Te conozco y esa expresión tuya no me gusta. – Suspiró y se rindió.
- Era Caroline Flack.
- ¿Caroline?
- Quería hablar con Harry.
- ¿Y por qué te llama a ti?
- Porque Harry tiene bloqueado su número. Quería saber si Harry está soltero aún.
- ¿Y qué hacemos?
- Voy a llamar a Harry. Y a los demás, para que vuelvan.
- Está bien. Me voy a duchar. Ahora te veo, y sonríe. Me gustas más cuando sonríes.
- Lo haré. – Me cogió por la cintura, me retiró un mechón de pelo de la cara poniéndolo detrás de mi oreja y me besó.

Los chicos regresaron justo cuando yo salía de la ducha solo con mi toalla creyendo que aún tardarían un poco más, con lo que conseguí hacer reír a todos cuando Liam se sonrojó al verme delante de todos sus amigos con el pelo mojado y una pequeña toalla alrededor de mi cuerpo. Liam me agarró y me sacó de la habitación rápidamente mientras yo también me reía. Lo besé cuando llegamos a las escaleras y me subí corriendo para cambiarme. Tardé unos 5 minutos y cuando bajé estaban todos en el salón sentados en los sofás muy rígidos y serios. Me asusté y no me moví de la puerta.

- ¿Qué pasa?
- Es posible que Caroline venga hacia aquí ahora mismo. – Me respondió Niall.
- ¿Y eso es malo?
- Mucho. – Zayn tenía la BlackBerry en la mano y escribía a alguien muy rápido. Supongo que sería a Marta.
- ¿Me lo vais a contar?
- No quiero que Caroline conozca ni a Sara ni a Rebeca. – Harry no me miró puesto que se estaba mirando los pies con las manos entrelazadas.
- ¿Pero por qué? Ella es solo tu ex…
- No es solo su ex, Azahara. – Me contestó Liam que ya se había colocado a mi lado y me cogía la mano para llevarme hasta uno de los sillones. – Ella trabaja en la televisión. Puede decir cualquier cosa sobre todas vosotras y todo el mundo, recalcando TODO EL MUNDO, la creerá.
- Pero eso a nosotras no nos importa. Yo ya he vivido eso cuando te conocí y las chicas sé que tampoco tendrán ningún problema.
- No es lo que vosotras penséis. Es lo que pensamos nosotros. – Zayn dejó de escribir en su BlackBerry y me miró. Tenía los ojos llenos de lágrimas. De verdad le importaba lo que pudiera ocurrir con las chicas, en especial con Marta.
- Sabemos que es capaz de todo con tal de volver con Harry, pero no lo vamos a permitir porque Harry lo pasó muy mal después de dejarlo con ella. – Dijo Louis. – Y para ello, te necesitamos.
- ¿A mí?
- Sí. Liam no está de acuerdo pero eres nuestra única opción puesto que con Eleanor no se lleva muy bien…
- Vale. ¿Qué tengo que hacer? – Liam me miró medio enfadado pero le sonreí mientras le cogía la mano.
- Sólo tienes que ser tan adorable como siempre con ella. Y convencerla de que Harry está saliendo con alguien.
- Está bien, creo que podré hacerlo. Pero, ¿con quién se supone que está saliendo?
- Ahí está el problema. Sigue sin decidirse entre Rebeca y Sara.
Exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario