martes, 4 de diciembre de 2012

Capítulo trece.


Azahara, ¿una mentirosa?” Ese era el titular de la portada de The Sun. Yo no compraba revistas ni periódicos en Inglaterra pero Paul lo vio y, al ver en la portada la foto que había subido Liam a su Twitter besándome, lo compró porque “creyó que me podría interesar lo que se hablaba de mí”. Ni siquiera leí el artículo. Marta me llamó para que no lo hiciera, que no merecía la pena. De todas formas, me quedé con el periódico. Siempre me había gustado la prensa inglesa y aparecer en la portada besando a Liam era genial, aunque ese “mentirosa” sobraba.

Twitter explotó con ese artículo y las Directioners del mundo que lo habían leído me apoyaban, porque decían que “era imposible que yo pudiera decir esas cosas” o que “no se creían que estuviera utilizando la fama de Liam para hacerme famosa”. Cuando leí eso en un Tweet de una fan unos dos días después de que Paul me diera el periódico, mi curiosidad ganó y tuve que leer el artículo.

Había muchas fotos mías desde pequeña. Supongo que habrían sacado esas fotos de mi Facebook, el cual había limpiado de cualquier foto que pudiera comprometerme u ocasionarme problemas desde que fui vista con Liam en mis primeros días en Londres. Además, la foto de la portada ocupaba una página entera.

Azahara, ¿es una mentirosa? ¿Por qué no nos extraña esto?

La mayoría de los famosos se hacen famosos porque son vistos junto a otros famosos. Los famosos de pacotilla se aprovechan de la fama de sus parejas/amigos para triunfar. ¿Es eso lo que está haciendo Azahara con Liam? ¿Se está aprovechando de su fama? No estamos completamente seguros, pero podría ser ya que ha aparecido de la nada y ha estado siempre con Liam. ¿En serio era sólo una fan? No.
Azahara ha admitido recientemente y a una fuente muy fiable que ella ama a Liam desde que es fan de One Direction, la banda a la que forma parte Liam, y que siempre había soñado con conocerle.
Y ahora, ¿tenemos que creernos que existen las casualidades y que se conocieron porque tuvo suerte? No. No lo vamos a hacer. Esta chica se va a convertir en la famosa de pacotilla de las que estamos hartos. No queremos que Azahara se aproveche de la fama de nuestros 5 chicos, y al parecer, lo está haciendo. Y Liam parece no darse cuenta. El pobre, debe estar realmente enamorado de esta impostora. No nos gusta Azahara, ni sus comentarios de niña buena: “Amo a Liam y a mis nuevos amigos. Nadie les hará daño mientras yo esté aquí.” Porque serás tú la que más daño les hagas. Intentaremos que los chicos no sufran mucho y os mantendremos informados de cualquier novedad.”

Esas frases… No podía creerlo. Me había tendido una trampa. Caroline había utilizado las frases que yo le había dicho en Starbucks y las había enviado a ese periódico y las habían sacado de contexto. Ahora todo Reino Unido, no, perdón, todo el mundo pensará de mi lo que no es cierto, porque yo de verdad amo a Liam. Liam… ¿Qué habrá pensado él? En ese momento estaban grabando nuevas canciones en Suecia pero tenía que saberlo. No podía llamarle porque no sabía si estarían grabando o no, así que entré en Twitter de nuevo y le mencioné “@Real_Liam_Payne necesito hablar contigo. Llámame en cuanto puedas por skype. Te quiero y nadie lo cambiará. xx” Ya está. Un minuto más tarde tenía más de 300 RT y mil menciones de chicas preguntándome si había leído el artículo y a una que me gustó bastante cómo me lo preguntó (“¿Has leído las mierdas que dicen de ti en The Sun?”) le contesté: “Sí, lo acabo de hacer. Nunca hubiera expresado mejor con mis palabras el interior de ese artículo.”

Liam me llamó por skype minutos más tarde. Había visto que “Azahara Needs to Smile” era TT y estaba preocupado por mí. La imagen que me daba mi iPhone de mi novio era una cara dulce pero triste, aunque mi cara tampoco estaría muy alegre. Le conté a Liam que había leído el artículo y que las frases que citaba eran las que yo le había dicho a Caroline. Se puso realmente serio y me colgó la llamada. Volvió a llamarme 10 minutos después pero ya no estaba solo, estaban los 5 y me dijeron que Caroline los había llamado el día anterior. Al parecer se arrepentía mucho de que tomaran mis frases y le dieran la vuelta al artículo que ella había escrito sobre mí. Ella les había enviado el artículo original y era completamente diferente. Sólo había cosas buenas que Caroline decía sobre mí. No podía creerlo. Me encantaba la prensa inglesa y me habían decepcionado. Me despedí de los chicos rápidamente ya que los vería al día siguiente y tweetteé de nuevo: “@CarolineFLack1 gracias por el VERDADERO artículo. Los chicos me lo acaban de enviar. Por favor, perdona lo que he pensado sobre ti en la última media hora. xx” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario