domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo doce.


En 24 horas, mi número de seguidores había aumentado de 360 a 54.956 y todavía no paraba. Había fotos mías circulando por la red y los fans me mencionaban y me decían cosas adorables como “cuida de Liam” o “Se feliz”. No sé cómo había podido pensar que no me querrían o que me tratarían mal.

Tuve que desactivar del iPhone las notificaciones de Twitter porque era imposible llevar la cuenta de la cantidad de mensajes diarios que recibía y mucho más cuando Liam se aburría y se metía en mi Twitter para trolearme. Era divertido, porque yo, cuando él me dejaba, hacía lo mismo y hablábamos entre nosotros haciendo que los fans se volvieran locos e hicieran TTs de todo tipo como “Liara Romance” o “Azahara Payne”. En 3 días ya había visto mi nombre en Twitter unas 20 veces y eso sin contar las veces que ya había sido TT cuando todavía nadie sabía mi Twitter.

Los fans españoles me pedían que por favor les recordara a los chicos que fueran a España, y muy a mi pesar, tenía que decirles que eso no era misión de los chicos sino de los managers y que desgraciadamente yo a ellos no los conocía. Contestando uno de esos tweets me llamó la atención uno de mi TL: “¿Nadie odia a @azaharaa ? Gracias, me hacéis sentir mejor.” Era Caroline. Seguro que le había sentado mal que a ella los Directioners, incluida yo, la odiemos por hacer daño a Harry pero ese no es motivo para decir eso. Así que me armé de valor y, con toda la falsedad que fui capaz, la mencioné: “Me apetece tomar un café, @carolineflack1 ¿te apuntas?” Al minuto tenía mil menciones de fans pidiéndome que no quedara con ella pero ella ya había contestado: “@azaharaa por supuesto! dime por DM dónde nos vemos! Qué ganas de verte!” Falsedad, ¡qué viva la falsedad! Le dije que la vería en el Starbucks de Oxford St y llamé a Eleanor y a Marta para ir de compras por allí con ellas, así no aparecería sola a la hora de quedar con Caroline y tendría una excusa para marcharme pronto.

Marta y Eleanor se presentaron en mi casa y las tres nos fuimos en mi Mini hasta el centro de Londres. Aparqué un poco lejos, pero bueno, es Londres. Fuimos dando un paseo hasta Oxford St y tardamos bastante porque había muchas fans que nos paraban para hacernos fotos ya que éramos las novias de sus ídolos. Muchas de ellas me decían que si había quedado hoy con Caroline y, al decirles que si, solo me contestaban con un: “ten cuidado” y bastante serias.

Durante nuestra tarde de chicas, Eleanor, Marta y yo nos compramos algunos vestidos de Topshop que eran increíbles y que pensábamos estrenar cuando los chicos nos pidieran salir la primera noche que lo hicieran. Vimos varios paparazis que nos fotografiaban y, como buenas novias que éramos, Eleanor y yo sacamos nuestros teléfonos y les hicimos fotos. A los 10 segundos, estábamos subiendo una de ellas a Twitter con el HT #PapOfTheWeek haciendo que millones de fans se volvieran locas porque acabábamos de copiar a nuestros novios. No podía creerme lo que estaba pasándome, seguro que era un sueño. Pero entonces mi alarma sonó, y efectivamente, era un sueño. Había llegado el momento de enfrentarse a Caroline. Suspiré y les dije a las chicas que ya había llegado la hora, que Starbucks nos estaba esperando. Fuimos directas al Starbucks dónde había quedado con Caroline y al verme sonrió, pero después notó que no iba sola y su sonrisa desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario