sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo diecinueve.


Los chicos llegaron 20 minutos después de terminar la rueda de prensa y vinieron directamente hacia nosotras. Almorzamos juntos unas cuantas pizzas y se fueron a ensayar, dejándonos solas de nuevo.

Estábamos en la zona de camerinos y escuchábamos la prueba de sonido a la perfección. Harry y Louis cambiaron un par de frases de las canciones que probaron y nosotras nos reímos. Yo me separé un poco de mis amigas y me fui a ver el vestuario que usarían en su concierto. Era un sueño estar ahí dentro. No pude evitar tocar la chaqueta que Liam iba a llevar durante el segundo acto. Era preciosa y seguro que en Liam se vería aún mejor. Noté que alguien me acariciaba la mano que mantenía estirada.

- ¿Qué hace esta fan en mi camerino?
- ¿Qué fan? – Dije sin pensar.
- Tú. – Me giré y vi los ojos marrones de mi novio, quien me encerró entre sus brazos.
- Lo siento, no quería, me obligaron a esperar allí sentada. – Miré hacia dónde se suponía que tenía que estar sentada y me di cuenta que estábamos solos.
- Pero no te has quedado allí sentada y has tocado mi ropa. Eso no está bien, querida fan.
- Lo siento, pensé que te gustaría pensar que tu mayor fan ha dejado un poco de su perfume en tu ropa… Pero veo que no… No volverá a ocurrir. – Hice el amago de escabullirme de allí, pero Liam me cogió la mano y me obligó a quedarme con él.
- No me gusta. Me encanta. – Y me besó. Cerré los ojos antes de que pasara. Era instantáneo. No podía controlarlo. Cada vez que Liam me besaba, mi mente desconectaba y dejaba de ser Azahara para ser un ángel flotando en el cielo.
- Bueno, chicos, siento molestaros, pero Liam, en 5 minutos tienes un Meet&Great. – Sara llegó y nos devolvió a la Tierra.
- Te veo en primera fila. Te quiero. – Me volvió a besar y se marchó corriendo, dejándome sola con Sara.

Salimos del Backstage y entre Paul y Andy nos llevaron a la primera fila del concierto, justo delante de las vallas de seguridad. Ya había algunas fans que nos quisieron tocar y conocer. Eleanor era la que más atención generaba pero todas querían conocernos a las demás. Sara y Marta disfrutaron hablando en inglés con esas chicas. Sonia y yo preferimos sentarnos y dejarlas que ellas hablaran, no nos sentíamos cómodas hablando en inglés aún con las fans de nuestros amigos, y el concierto estaba a punto de comenzar.

Olly salió de telonero y se sentó en el escenario justo delante nuestra haciendo que las fans empezaran a gritar como locas al tenerlo tan cerca. Menos mal que sólo era Olly… Cuando terminó, se vino con nosotras a disfrutar del concierto de 1D que comenzó con Kiss You. Yo no sé cómo no me quedé sorda de tanto grito en mis oídos, supongo que porque yo también estaba gritando. No sabía por qué lo hacía pero había sacado mi iPhone y estaba grabando la actuación de mi novio y sus amigos. El concierto iba genial, hasta que llegó el momento de Little Things.

- Tenemos algo que decir. – Harry comenzó su discurso haciendo que las fans medio dejaran de gritar. – Queremos presentaros a ciertas personas que están hoy aquí disfrutando del concierto tanto como vosotros.
- Queremos que suban al escenario con nosotros porque les queremos dedicar esta canción. – Niall habló mientras nos miraba deteniéndose en Sonia más que en ninguna otra.
- Por favor, chicas, ¿Queréis dejar de mirarnos con la boca abierta y subir aquí? – Louis se acercó al borde del escenario y nos indicó con un gesto de la mano que subiéramos.

Paul nos llevó por unas escaleras cerca de dónde estábamos y los focos nos iluminaron mientras la gente aplaudía y gritaba al vernos a todas. Nuestros novios nos recibieron dándonos la mano, salvo Niall, que no sabía qué hacer con Sonia, hasta que ella le dio la mano y él sonrió.

- Os presentamos a Sara, - Harry llevó a Sara hasta el principio del escenario y la obligó a dar una vuelta. – Marta, - Zayn hizo lo mismo con Marta quién hizo una reverencia y volvió al lado de Zayn. – Sonia, - Niall y Sonia fueron juntos hasta el borde y allí se quedaron, muertos de vergüenza, hasta que Niall pasó un brazo por los hombros de Sonia y le dio un beso en la frente, volviendo locas a las fans. – y a Azahara. – Liam me llevó hasta el principio y me obligó a mirarlo a los ojos. Sentí cómo me agarraba y me pegaba a él. tenía unas ganas horribles de besarle y cada vez estábamos más cerca pero Harry nos separó. – No creo que sea un buen momento. Y a Elanor ya la conocéis. – Eleanor saludó con la mano desde el lado de Louis mientras Liam y yo regresábamos a nuestros sitios un poco colorados pero sonriendo. Los chicos se sentaron en sus cajas y nos obligaron a sentarnos en sus piernas.

Vamos a dedicarles Little Things a éstas chicas, porque son esas pequeñas cosas que tienen las que nos hacen sonreír cada día. – Las fans gritaron y aplaudieron y se quedaron calladas mientras nos cantaban Little Things.

2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!
    La parte del camerino fue muy añkañfkañksld!!! Y lo del concierto me ha matado mucho! Niall y Sonia que no sabían ni qué hacer...ME LOS COMO!!
    ME ENCANTA AZA!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios.... ¿A quien no le daría igual el resto del mundo estando cerca de Liam y besándolooooo? Muero...
    Qué dediquen Little Thing...presenten a las chicas, dios, el sueño de toda chica (o al menos que le dediquen Little Things...)
    Muertecita me has dejado con este cap!

    ResponderEliminar