jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo diecisiete.


- Creo que es hora de irnos. – Dijo Eleanor, que miraba a Niall quien estaba tirado con la boca abierta en uno de los sofás durmiendo bocarriba con un brazo tras la cabeza y el otro colgando del sofá, y con las mejillas completamente rosas.
- Estoy de acuerdo. ¿Quién me ayuda? – Louis iba directo hacia Niall para cogerlo por los brazos, mientras que Liam se separaba de mí e iba hacia los pies. Ambos levantaron al rubio y lo empezaron a bajar dirección a la puerta trasera de la discoteca. No quedaba nadie en Pacha pero todavía había fans en la puerta y fotógrafos.

Estábamos comprobando que no hubiera nadie en la puerta trasera de Pacha, cuando mi teléfono sonó en los bolsillos del pantalón de Liam, quién casi deja caer a Niall del susto puesto que el sonido de mi móvil era su propia voz cantando One Thing. Colgó sin mirar quién era puesto que podrían descubrirnos si seguíamos allí y volvió a guardarse el móvil en el bolsillo.

Niall entró saltando a la casa y nos despertó a todos cantando “It’s time to get up in the morning”. Nos habíamos dormido en la habitación de las literas excepto Sara y Harry que habían decidido dormir solos en la habitación de Harry. A saber qué pasaría allí… Louis empezó a gritarle muy rápido en inglés a Niall y no entendí ni una palabra, sólo puedo decir que todos empezaron a reír ante la cara de miedo del rubio.

- Ya nos levantamos, pequeño leprechaun. – Contestó Liam desde detrás de mi cabeza pero sin soltarme, habíamos dormido juntos, como siempre.
- Perfecto, tengo una sorpresa para desayunar. – Dijo eso y se marchó saltando. Escuchamos cómo aporreaba la puerta de la habitación de Harry y cómo Harry y Sara contestaban enfadados ante el ruido.
- ¿Qué habrá preparado? – Le pregunté en un susurro a Liam mientras me daba la vuelta para mirarlo a la cara.
- Conociéndole como le conozco, seguro que algo para comer y él ya habrá cogido la mejor parte. – Me reí y dejé que Liam me diera un beso en la frente antes de bajar de la litera. Me di cuenta que aún llevaba el vestido de la noche anterior y que estaba realmente arrugado.
- ¡Oh no! ¡Mi vestido! – Acababa de darme cuenta que se había roto el adorno de encaje de la parte delantera.
 No te preocupes, lo llevaremos a la tintorería y lo arreglarán. Ven conmigo, te podrás duchar en mi dormitorio, allí está tu maleta.
- Perfecto. – Cogí a Liam del brazo y salimos de la habitación dejando a Louis y Eleanor, y Zayn y Marta solos.

Después de ducharme, me vestí con un pantalón de chándal que Liam había dejado en el baño porque había olvidado coger mi ropa de la maleta y salí solo con la ropa interior y  el pantalón, pero Liam estaba allí.
- No me mires. Olvidé mi ropa.
- Te sientan muy bien esos pantalones.
- ¿En serio?
- Sí. ¿Estás cómoda?
- La verdad, sí. Son muy cómodos.
- Déjatelos puestos. Me gusta. Te los regalo.
- No, Liam, son tuyos.
- No pasa nada, tengo más. Toma, con esta camiseta estarás todavía más cómoda. – Mi novio me dio una de sus camisetas favoritas: la camiseta de Batman.
- ¡Oh no! No puedo ponérmela Liam. Es tu favorita y todo el mundo lo sabe.
- Y tú eres mi chica favorita, así que cuando te la pongas será aún más perfecta. Póntela o te la pongo yo.
- No puedo.
- Está bien. – Se dio la vuelta y yo respiré aliviada cerrando los ojos hasta que noté cómo Liam me metía la camiseta por la cabeza y me cogía la mano para terminar de ponérmela aunque yo me negaba.
- Te queda muy bien. – La camiseta sólo estaba metida por mi cabeza y por un brazo. Liam me miraba de frente sonriendo. Acabé metiendo el otro brazo y dando una vuelta para que viera como me quedaba su ropa. La verdad que estaba muy cómoda y me gustaba sentir el olor de Liam en mí.
- Vamos a desayunar o Niall se lo acabará todo.
Sí, bajemos y que todos vean lo guapa que estoy con tu ropa. – Dije mientras me recogía el pelo mojado en un moño con una goma.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta!
    En serio, necesito ver a Niall borracho en vivo y en directo, tiene que ser una de las cosas más descojonantes de este mundo jajajaja
    Me encantó lo de la ropa de Liam jeje seguro que los comentarios de los demás no fatan xD
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar