sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo veinticinco.


Paul llegó y le dijo a los chicos que tenían el día libre, como ya sabían, pero que no hicieran nada que llamara demasiado la atención. Ellos asintieron y dejaron que Paul se fuera.
- Bueno, ¿qué hacemos? – Dijo Louis.
- Yo había pensando en pedir pizzas y reunirnos en la habitación de Niall… - Empezó Harry.
- ¿Por qué en la mía? – Preguntó Niall completamente aturdido.
- Porque tienes videojuegos. – Respondió Zayn.
- Tú también, y Liam.
- Eh, a mí no me metas. Harry sigue, y luego decimos qué habitación es mejor.
- Eso: pizzas, videojuegos y tranquilidad, que estoy cansado.
- A mi me gusta. – Louis estaba de acuerdo con él y ambos se chocaron las manos antes de echarse a reír.
- Vale, creo que a todos nos gusta ese plan. ¿Chicas? – Liam nos miró a Sonia y a mi que éramos las únicas que estábamos allí para opinar.
- Pues… A mí también me gusta. – Dijo Sonia.
- A mí también, pero quería ir de compras… - Miré a Liam con cara de cachorrito.
- Mañana te llevo dónde quieras, pero hoy déjame descansar. – Ante esa respuesta, Louis nos miró y nos sacó tarjeta a nosotros también. Otra vez empezamos a reír sin poder parar.
- Bien, sólo nos queda saber a qué habitación decimos que suban las pizzas. ¿Niall? – Todos miramos al rubio.
- ¡Bah! – Bufó. – Está bien, haréis lo que queráis como siempre, así que diré que sí. ¡Todos a la habitación del Leprechaun!
- ¡BIEEEEN! – Dijimos todos a la vez.

Louis, Zayn y Harry fueron a recepción y pidieron que subieran 10 pizzas a la habitación de Niall mientras éste, Sonia, Liam y yo íbamos a los ascensores y esperamos a que llegaran. Me sorprendió ver que Sonia y Niall pasaban de Liam y de mi y estaban abrazados apoyados en la pared. Sonreí y miré a Liam, quién estaba también boquiabierto viéndolos. Me puse de puntillas, le obligué a mirarme y me acerqué a sus labios lentamente. Noté nuestros alientos chocando y rocé sus labios con los míos. Él empezó a boquear y yo me alejaba sonriendo. Liam me pegó a él y me aupó. Quedé flotando en el aire y Liam me besó. No podía separarme de él y noté cómo sonreía bajo el beso, y yo también sonreí. Escuchamos que el ascensor se abría y Liam me puso suavemente en el suelo. Entramos los cuatro en el ascensor y yo pulsé el botón.

Al llegar a la habitación de Niall, él se puso un poco nervioso y nos pidió a Liam y a mí que si podíamos ir allí en 5 minutos y tiró de Sonia dejándonos a Liam y a mí solos en el pasillo. Nos miramos y nos sentamos frente a la puerta a esperar que a Niall se le pasara lo que fuera que le había pasado.
- Entonces, ¿mañana nos vamos de compras? – Le pregunté a Liam mientras me sentaba frente a él encima de sus piernas.
- Eso parece… Pero tenemos que ir a ver a alguien antes.
- Sí, Caroline. Lo sé. – Bajé la mirada mientras pensaba. – No tengo ni idea de qué es lo que quiere, Liam…
- Yo tampoco. Mañana lo sabremos. – Liam me cogió la barbilla y me obligó a mirarle. Me perdí en sus ojos, como casi siempre. – Azahara, ¿Vamos a por las cartas y el scrapbook para enseñárselo a los chicos?
- ¡Sí! – Abracé a Liam y le di un beso en la mejilla justo antes de levantarme y tenderle mi mano para que me acompañara.
- ¿Ya? Yo pensaba…
- Tú pensabas… Nada. Vamos ya, que luego se olvida. – Liam me dio la mano y tiró de mi consiguiendo que me callera de tal forma que me encontré tumbada en sus piernas boca arriba mirándole. Estaba a punto de besarme. Rodé sobre sus piernas y me levanté sonriendo. – Azahara 1 – Liam 0. Vamos.
- Está bien…

Liam se resignó y se levantó para acompañarme a su habitación. 2 minutos después estábamos sentados de nuevo en el suelo frente a la puerta de Niall pero con las cartas y el scrapbook. Por un momento pensé que Nialler se había olvidado de nosotros, pero justo en ese momento abrió la puerta y nos dijo que podíamos pasar. Acabábamos de sentarnos cuando llegaron Louis, Zayn y Harry, estos dos últimos se tiraron en la cama con intención de dormir pero Sonia y yo nos tiramos encima y desatamos la locura. Acabamos siendo las principales dianas para recibir cosquillas por parte de los cinco chicos quienes disfrutaron viéndonos intentar escapar de ellos. Nos rendimos justo cuando Sara y Marta entraban a la habitación, con grandes ojeras. Sonia y yo nos miramos e intentamos aguantar la risa, cosa imposible. 

Me levanté de la cama, y recogí las cartas y el scrapbook y les di a cada uno de los chicos su respectiva carta. Ellos comenzaron a leer y de vez en cuando escuchaba alguna que otra risa o algún "awwww" procedente de ellos. mientras tanto, las chicas y Liam veíamos el scrapbook. Sabía que a Zayn le encantaría porque tenía muchísimos dibujos, a Harry y a Niall porque tenía millones de fotos y a ellos les encantaba ver a todos esos millones de chicas y chicos que esperaban verles algún día. A Louis y a Liam simplemente les hacía ilusión saber que tenían apoyo en nuestro país, y verlo de esa forma era realmente emocionante.

Me di cuenta que los chicos sacaban sus móviles y empezaban a seguir a las chicas de las cartas. Niall le hizo una foto al scrapbook y la subió a Twitter bajo el título "Amazing present from Spain. GRACIAS. Tengo hambre." Menos de 2 minutos después de ver cómo Niall hacía eso, me llegaron dos notificaciones: "@Delegadas1DSP: Muchísimas gracias a @azaharaa que gracias a ella, los chicos han visto el scrapbook en el que habíamos trabajado tanto con @Bring1DtoSP" "@Bring1DtoSP: Gracias a @azaharaa por darme el albornoz de la habitación de @Real_Liam_Payne y por todo lo demás. Abby." Sonreí cómo una tonta ante esas menciones y me di cuenta que tenía mil menciones más, pero no disponía de tiempo para contestarlas todas así que simplemente puse un Tweet general, el cual estaba segura que verían. "Estoy muy contenta de que los chicos vean cosas de España :) xx"

2 comentarios:

  1. Azaaaaa!!!
    Sabes que me encanta ¿no? Por si no lo sabes ya te digo que me encanta jejeje
    ¡¡10 pizzas!! Pedazos de flipados de la vida jajaja seguro que la mitad para Niall =P
    Me encantó lo de dejar a Liam con las ganas jajaja cuando pusiste lo de boqueando me acordé de 3MSC jejeje
    Jope, me ves leyendo lo de las cartas y el Scrapbook sonriendo como una tonta...
    ¡ME ENCANTA! JO...JEJEJE
    Te quiero!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha tarjeta roja para Azahara y Liam píííí hahahaha me parto. Videojuegos, pizzas y tranquilidad wow vaya plan! 10 pizzas...de las cuales seguro que Niall se come 5 hahaha.
    Yo también hubiera dicho de ir de compras,vamooos.
    ¿Qué pasa a Niall? uhhh
    Ouish, me los iamgino todo leyendo las cartas y eso, que cuquiiiiiiis.

    ResponderEliminar