domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo veintitrés.


Una vez me tranquilicé, después de reír junto a Liam sobre la situación que él había generado, conseguí el valor necesario para abrir la carta. Era de las chicas que habían hecho el scrapbook. Y estaba en español.

“Querida Azahara Payne,
Somos un grupo de chicas que ganamos un concurso de Sony Music España y ahora somos Delegadas de las provincias. Te escribimos a ti porque estamos muy pero que muy orgullosas que unas españolas hagan felices a los chicos. Nos alegramos de comprobar que cada día que pasa sois más famosas y más respetadas, sobre todo por las españolas, y nosotras simplemente queremos darte las gracias. Has hecho lo que toda Directioner querría: hacer feliz a 1D con su sola presencia.

Otra cosa que queríamos decirte, o más bien prevenirte, es sobre el caso Caroline Flack. En España nadie se creyó la disculpa que te dio después de aquel “falso artículo”. Creemos que planea algo y solo queremos que estés preparada cuando eso ocurra. Te apoyaremos pase lo que pase.

También queremos darte las gracias porque desde que nos mencionaste aquella vez, cuando te dijimos que si habías leído esas mierdas que la Heat publicó sobre ti, y nos contestaste que nunca lo habrías expresado mejor, hemos conseguido muchísimos nuevos seguidores y en Sony están muy contentos con nosotras. De verdad, nunca te lo agradeceríamos lo suficiente. Serías una buenísima Delegada y todas coincidimos en que nos gustaría conocerte como una Directioner española más, y no como la novia de Liam.

No sabemos qué más decirte porque teníamos tanto que decir que ha llegado el momento en el que nada es lo suficientemente importante como para decírtelo por carta.

Sólo una cosa más. Si Abby ha sido capaz de darle el scrapbook a los chicos, ¿podrías convencerlos de seguir al menos a una de esas cuentas? Haría muy feliz a cientos de chicas que pusieron todo su amor en realizarlo.

Ya no te molestamos más, muchas gracias por todo, de verdad.

Un beso desde cada provincia de España,
@Delegadas1DSP y @Bring1DtoSP.”

- No sabía nada de esas Delegadas… - Susurré.
- ¿Qué has dicho? – Me preguntó Liam apartando la vista de su carta.
- Nada, que no sabía que existían estas chicas y las respondí una vez en Twitter.
- Suele pasar. A mí me mencionan cientos de miles de veces y nunca me fijo en los twitters, sólo en lo que dicen los Tweets.
- Dicen que se alegran mucho por mi y me dan las gracias por hacerte feliz.
- ¿De verdad? Cuál es el Twitter de esas chicas que les voy a dar las gracias por esas palabras.
- Esa es otra cosa que dicen. Que, por favor, os convenza para seguir a al menos una cuenta de esta lista. – Y señalé el scrapbook.
- Conmigo no será problema, las voy a seguir a todas.
- ¿De verdad?
- Claro, siempre lo hago. – Dijo serio pero pronto cambió.- Niall y Harry estoy seguro que seguirán a más de una y Louis y Zayn… Tal vez podamos meternos en sus Twitters y seguir a unas cuantas nosotros. – Liam empezó a reír él solo y yo lo miraba sin saber si reír o pegarle con las cartas en la cabeza. - ¿Qué te pasa ahora?
- Que no es gracioso. – Liam dejó de reír al ver mi expresión y me miró. – Estas chicas esperan que sus ídolos las sigan, que sepan de su existencia y vosotros estáis siempre ocupados para sacar tiempo para poneros a seguir a gente en Twitter. Se que no seguiréis a ninguna de estas chicas, pero al menos veréis el scrapbook que os han hecho todas las chicas que os adoran de mi país. Os obligaré.
- Vale, mamá. – Liam se sentó y levantó la mano en señal de que lo prometía.
- Bien, me quedo más tranquila. – Dije mientras sacaba mi iPhone del bolsillo del pantalón.
- Y ahora ¿qué haces?
- Seguir a esas chicas. – Entré en Twitter y seguí a las dos cuentas que estaban al final de mi carta y recordé de golpe por qué me eran familiares esos Twitters. - ¡Son las chicas del Flashmob!
- ¿Flashmob? ¿Qué flashmob?
- Uno que hicimos en 20 provincias de España y que la chica que ha traído todo esto os dio un DVD a cada uno hace meses.
- ¡AH! ¡Ese Flashmob! Vimos el DVD una semana después de que nos los diera. De ahí que queramos ir tan desesperadamente a España, pero creen que aún no somos lo suficientemente famosos allí…
- Lo seréis dentro de poco.
- Lo se, y entonces ni siquiera tú serás libre para volver a tu país…
- No me importa.
- Pero a mi sí.
- Liam, tenemos que hablar sobre esa sobreprotección que tienes hacia mi. Me pone de los nervios.
- Lo siento, pero no puedo evitarlo. Quiero que estés bien siempre.
- Y lo voy a estar, porque salgo contigo. Ya estoy lo suficientemente protegida.
- Lo se, pero quiero ser yo quien te proteja.
- Tú lo haces con solo estar cerca de mi, pero tienes que dejarme un poco más de libertad…
- Está bien, lo pondré en mi lista de propósitos para el Año Nuevo.
- ¡Genial! – Sonreí y abracé a Liam mientras bostezaba. Estaba realmente cansada y ese día los chicos lo tenían libre.
- ¿Quieres volver a la cama un poco más?
Por favor… - Liam me cogió en brazos y me tumbó en la cama. Él se tumbó a mi lado y volvimos a la misma posición en la que estábamos cuando me desperté a las 4 de la mañana.

2 comentarios:

  1. Tú y tus formas de matarme con un solo capítulo
    ¡ME HA ENCANTADO! La carta, lo de los tweets, el scrapbook...RECUERDOS, RECUERDOS, RECUERDOS Y MÁS RECUERDOS! Y AÚN MÁS GANAS DE VERTE!! =D

    ResponderEliminar
  2. Oh dios....la carta ha hecho que se me pongan los pelos de punta y casi llorara, eso sería tan, tan bonito.
    ''Serías buenísima delegada'' (te echas flores a ti misma(?)) haha ERES buenísima delegada, aunque no seas de mi provincia tú y las otras hacéis un trabajo genial.
    Aixxxx sobre protección.
    Me encanta Aza, enserio, es genial.

    ResponderEliminar