viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo veintidós.


Cuando me di cuenta eran las 6 de la mañana. Se me había pasado el tiempo volando hablando con Luke. Me contó que había terminado sus estudios de periodista y ahora trabajaba para el Times en la sección de deportes además de en aquel hotel. Yo le conté qué hacía en Londres aunque me dijo que, gracias a su hermana, sabía bastante bien qué era de mi porque era fan del grupo de mi novio y sus amigos. Me dijo que se alegraba mucho por mi, porque veía muchas fotos de mi junto a Liam por internet y le hacía sonreír. Por un momento me sentí mal por ser feliz junto a Liam cuando durante una temporada, quería ser feliz junto a Luke. Me despedí de él después de intercambiar números y salí corriendo de allí, sabiendo que Liam me mataría por haberme entretenido más de la cuenta en aquel bar.

- ¿Dónde estabas? – Liam saltó de la cama y me abrazó en cuanto abrí la puerta de su habitación.
- Estaba en el bar.
- Te acabo de llamar y ha contestado un tío.
- ¿Qué? Pero si mi móvil está… - Me estaba tocando todos los bolsillos y solo encontré la tarjeta de mi habitación. - ¡Mi móvil! ¡Y las cartas y el scrapbook! ¡Me los he dejado abajo! – Me di la vuelta dispuesta a ir a recogerlo todo cuando llamaron a la puerta de la habitación. Liam me puso detrás de él y abrió. Era Luke con todas mis cosas.
- Hola, Azahara se dejó todo esto abajo.
- Gracias. ¿Quién eres tú? – Le preguntó Liam de bastante mal humor. Me arrepentí muchísimo de haberme dejado todo abajo.
- Amor, este es Luke, el camarero del bar. Supongo que habrá sido él quién ha contestado a la llamada de antes.
- Sí, he sido yo. Toma Azahara, cuida de tus cosas. – Me tendió las cartas y el scrapbook y los cogí atrayéndolos hacia mi, con miedo de volver a perderlos.
- Sí, claro, lo… - Decía mientras me daba mi iPhone, el cual guardé en el bolsillo del pantalón.
- Un momento, ¿desde cuando un camarero te habla de “tú”?
- Liam, no estarás celoso, ¿verdad? – Sonreí a mi novio mientras Luke bajaba la mirada también sonriendo.
- No, es sólo que es raro. – Me respondió cortante y serio.
- Vale… Luke es un antiguo amigo mío. Lo conocí hace 4 años en Canterbury cuando estuve allí gracias a la beca que me concedieron y ya te conté. Él era mi monitor. Luke, éste es Liam. Tu hermana te envidiará durante mucho tiempo.
- Mucho gusto, Liam Payne. Mi hermana es vuestra fan.
- ¡Oh! Todo eso explica muchas cosas. – Liam y Luke se estrecharon las manos.
- Bueno, Luke, muchas gracias por subirme mis cosas.
- De nada, Azahara. Si queréis tomar algo para desayunar, os subiré una bandeja.
- Sí, por favor, trae algo variado. – Le dijo Liam y se fueron los dos juntos a la puerta.

Liam cerró la puerta tras él, dejándome sola en la habitación. Me acerqué a la puerta e intenté escuchar pero supuse que estarían hablando en susurros porque no escuché absolutamente nada, y un par de horas antes había escuchado a mis amigos gemir… Recordarlo me hizo sentir un escalofrío recorriéndome la espalda. Me di por vencido y me senté en el borde de la cama. Dejé las cartas sobre la colcha y abrí el scrapbook. Casi me desmayo al ver la primera página: España. Una bandera de España estaba dibujada sujeta por los dibujos de mis cinco amigos. No podía creerlo. Esa chica era española o tenía algo que ver con España porque poseía un scrapbook español. Pasé las páginas lentamente y descubrí que lo habían hecho unas chicas cuyo Twitter era @Delegadas1DSP y @Bring1DtoSP y pusieron una lista de twitters. Algunos, bastantes de echo, me eran conocidos, como el de @PituBea, @abbylains, @Pau_Sweetie, @_FeelLikeALady y muchísimos otros… Era frustrante tener que ver esos twitters escritos ahí y no haber sido capaz de darle a los chicos una lista después de todos esos meses junto a ellos. ¿Por qué no se me ocurrió a mi hacer eso? Empecé a llorar por la frustración y no me di cuenta que Liam había entrado a la habitación hasta que me abrazó.

- ¿Qué tienes, amor? – Me preguntó. Yo me limité a negar con la cabeza entre sus brazos, porque no era capaz de articular palabra. Tenía un nudo en la garganta.

Nos pasamos así unos minutos hasta que alguien llamó a la puerta y Liam me soltó para abrir. Luke entró en la habitación con un carro de comida que dejó justo delante de la cama. Se marchó despidiéndose de Liam con un apretón de manos amistoso y ambos se sonrieron. Liam cerró la puerta y me trajo un bol de fresas con chocolate y una rosa.

- ¿Y esto? – Fue lo único que fui capaz de preguntar.
- Un regalo. Luke me ha ayudado.
- ¿De esto habías hablado con él allí fuera?
- Sí. – Sonrió un poco avergonzado. – Pensé que te gustaría.
- Me encanta. – Cogí una fresa y me la metí en la boca hasta la mitad. Liam lo tomó como un juego y se comió la mitad que sobresalía de mi boca, haciendo que nuestros labios se rozaran.

Estuvimos compartiendo fresas sentados en el suelo hasta que sólo quedó una y Liam la cogió del bol.

- Te la regalo si me cuentas por qué llorabas antes… - Me tentó con la fresa poniéndomela delante y sonriendo maliciosamente, como si supiera que había ganado.
- Lloraba porque cuando he bajado al bar, he encontrado a una chica durmiendo en las escaleras y le he quitado las cartas que tenía para vosotros. – Me levanté del suelo y recogí aquellas cartas y el scrapbook que me había hecho llorar. – Las cartas os las dejo para vosotros, pero el scrapbook lo abrí y es de España. Eso fue…
- Lo que te hizo llorar. – Me interrumpió Liam. – Echas de menos España. – Liam bajó la mirada y parecía triste.
- No, no echo de menos España, o igual sí, pero al menos no es por eso por lo que lloro.
- ¿Entonces por qué? – Liam me miró esperando una respuesta.
- Pues, no se cómo explicarlo… Es que me he sentido inútil… Porque yo podía haber hecho esta lista de Twitters – Abrí la página dónde estaban todos esos Twitters que reconocía. – para dárosla a vosotros, que es lo que esa chica pretendía…
- Pero no eres inútil. Mira lo que has hecho. Te has asegurado que esas cartas lleguen a nosotros, antes de saber que eran de España.
- Sí, pero…
 Pero nada. – Liam se acercó arrastrándose por el suelo a mi y puso su cabeza en mis piernas de forma que me miraba completamente tumbado. – Ahora bien, ¿Me ayudas a leer esas cartas?
- ¿No leéis cada uno las vuestras?
- Sí, claro, pero quiero que me ayudes con las mías.
- Pues… Sí, claro. – Cogí las cartas que había dejado en el suelo a mi lado y empecé a separar las que eran para Liam y las que eran para los demás hasta que vi algo que me paró el corazón.
- ¿Qué te pasa? Te has quedado rígida… - Liam estaba abriendo una carta cuando yo estaba a punto de morir. Sólo pude hacer una cosa para responderle: le di la vuelta a la carta para que pudiera ver lo que ponía.
Así que ese es el problema… Que esa carta va dirigida a Azahara Payne… No conocemos a nadie que se llame así AÚN ¿verdad? – Miré a Liam con la boca abierta todavía, pero noté el tono que puso en ese aún y la sonrisa pícara que tenía en su dulce cara, por lo que le di con las cartas en la frente antes de lanzarnos los dos a reír.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!
    Liam celoso me hace muchísima gracia y no sé por qué jajaja
    Cuando he visto la lista de tweets me ves a mi medio saltando en la silla y acordándome de ese PEDAZO DE SCRAPBOOK!!!!
    uuuh!! Azahara Payneeeeee heheheheeh
    me encanta de verdad! :)
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. OH GOD! es que me dejas sin palabras....
    Screpbook español...Delegadas y chicas de Bring1DtoSP, que gran trabajo hacéis todas!
    Me encanta, enserio, me encanta...
    Oh y las fresas, seguro que así están más deliciosas.

    ResponderEliminar