sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo veinticuatro.


Desperté y estaba sola en la habitación. Los gritos de las fans eran más fuertes que nunca. Me giré en la cama y noté un papel bajo mi mejilla. Lo cogí, me tumbé sobre mi codo apoyando la cabeza en mi mano y leí la pequeña nota.

“Buenos días princesa. Paul ha venido para pedirnos que bajáramos a saludar a las fans. No te he querido despertar pero me he ganado una buena bronca. Intenta no cruzarte con Paul o Andy hasta que esté contigo. Te quiero.”

Genial… Por eso gritaban… Salí de la cama y de la habitación y me fui a la mía. Me di una larga ducha, me puse la ropa más cómoda y calentita que encontré y bajé al bar. Luke estaba allí. Me extrañó porque se suponía que debería estar trabajando para el Times.

- ¡Hola Luke! – Me volví a sentar en el mismo sitio que unas horas antes y Luke vino hacia mi, me besó en la mejilla y noté cómo medio bar se me quedaba mirando. “Genial, otra fabulosa noticia.” - ¿Me pones un café? Y que esté bien cargado pero con leche. Me muero de sueño…
- Enseguida. – Dio media vuelta y escuché cómo la cafetera empezaba a hacer ruido.

Un minuto más tarde tenía frente a mí un tazón con un corazón y una gran L en el centro dibujado en la parte de arriba del café. Noté el calor en mis mejillas y me apresuré a borrar esas pruebas con el azúcar y removiendo con la cucharilla. ¿Por qué había hecho eso? ¿Sentía algo por mí después de tantos años? “No, no puede ser. Además, Azahara, tú sales con Liam. El chico de tus sueños.” Me dije. Me tomé el café lo más rápido posible y llamé a Luke.

- ¡Luke! – Llamé y vi cómo se acercaba a mi sonriendo.
- ¿Te ha gustado la sorpresa?
- La verdad… no. ¿No te das cuenta que eso no me ayuda con Liam?
- Azahara, yo…
- No, no digas nada. Mejor me marcho y aquí no ha pasado nada. – Giré el taburete dispuesta a irme y Luke me agarró el brazo.
- No lo has entendido. – Me obligó a mirarlo y me sorprendí al ver que sonreía.
- ¿Qué no he entendido? Estaba muy claro…
- Al parecer no lo estaba… Porque lo has malinterpretado. – Seguía sonriendo. ¿Por qué sonreía? – El corazón y la L no son lo que piensas…
- ¿Ah no? ¿Y entonces qué son?
- Son de parte de Liam, no de la mía. – Noté de nuevo el calor en mis mejillas y Luke soltó una carcajada. Se dio la vuelta diciendo “¡De nada!” y me dejó allí roja como un tomate y con la boca abierta.

Diez minutos después, estaba en el vestíbulo con un abrigo puesto y una bufanda, un gorro y las gafas en las manos esperando a que mis amigos terminaran de saludar a las fans. No sabía cuánto tiempo llevaban allí pero que toda la entrada estuviera vallada los ayudó a quedarse más rato con sus niñas, como ellos las llamaban. Sonreí desde el otro lado del cristal porque todas esas chicas habían pasado toda la noche allí para ver a sus ídolos unos segundos y ellos estaban alargando esa experiencia. Además, a ellos les gustaba. Observé a mis amigos y me encontré con la mirada de una chica. Ella me miraba con una gran sonrisa y la reconocí: era la chica que había dormido en las escaleras, la chica que le dio el DVD del Flashmob de España a los chicos meses atrás, Abby se llamaba, si no recordaba mal. Levanté la mano y la saludé sonriendo, y ella me hizo un gesto con los brazos como si me dijera que me estaba abrazando o que quería abrazarme. Repetí el mismo gesto hacia ella y vi cómo le brillaban los ojos. Me sentí genial por haberle “robado” esas cosas y le hice una señal intentando explicarle que había conseguido que Liam leyera las cartas y viera el scrapbook, pero se me daba fatal y no se si llegó a entenderme ya que Preston me puso una mano en mi hombro y me obligó a salir del vestíbulo. Mi mano se despidió de quién me mirara en ese momento y empecé a tener miedo. Yo sola con Preston después de que Paul nos pillara a Liam y a mí juntos en la misma habitación, no debía ser bueno. Me obligó a sentarme en uno de los sofás más alejados de la puerta y se marchó. Saqué mi iPhone y entré en Twitter. Puse un Tweet de una foto que le había hecho a Liam durmiendo y miré en mis menciones. Me deseaban Feliz Año Nuevo y puse otro Tweet deseando un Feliz Año a todos, la mitad en inglés y la otra mitad en Español. Cuando vi que tenía más de 12000 RTs en el Tweet de Liam durmiendo (era bastante obvio porque estaba realmente adorable durmiendo) sonreí como una tonta.

 ¿Qué te hace tanta gracia? – Escuché que me preguntaba alguien y al levantar la cabeza vi a Sonia.
- Buenos días. Nada, que he puesto una foto de Liam durmiendo hace un minuto y ya la han visto más de 10000 personas. Me ha hecho gracia porque él no tiene ni idea. – Volví la mirada y confirmé que seguían allí fuera hablando con las fans.
- Sí, es gracioso. – Ambas reímos durante unos segundos. - ¿Qué tal la noche? – Me preguntó poniéndose seria.
- Pues… Bastante bien. – Noté que me sonrojaba y ella sonrió al darse cuenta.
 Nialler y yo vimos vuestra Twitcam. Imagino que después de ese beso que te dio, no te enfadarías con él.
- ¿La visteis? ¿JUNTOS? – Abrí la boca y me di cuenta de otra cosa. – Espera, ¿lo has llamado Nialler? ¡Cuéntame eso señorita!
- Ya me viste salir de mi habitación, no se de qué te extrañas…
- Ya, ya, pero no se… ¿Qué hicisteis además de vernos a Liam y a mí?
- Pues… - Sonia se sonrojó y desvió la mirada. Yo me reí y le conté que escuché gemidos en las habitaciones sobre las 4 de la mañana.
- ¿En serio? Pues esa no fui yo, te lo prometo. – Ambas nos echamos a reír porque sabíamos de dónde venían esos ruidos a esas horas.
- Está bien – Empecé a decir aún riéndome. – Jura que no sacaremos ese tema, porque ellas no nos dirán nada.
- Lo juro, pero se va a notar cuando veamos a los 4 con ojeras. – Volvimos a reír y así nos encontraron los chicos.
- ¿De qué os re...? – Preguntó Harry sin terminar la pregunta porque empezó a bostezar. Sonia y yo nos reímos aún más que antes al presenciar eso y no podíamos parar.
- ¿Se puede saber qué os pasa? – Niall se sentó en el sillón al lado de Sonia y le dio un beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios pero hice como que no me había dado cuenta de eso mientras me pasaba las manos por los ojos quitándome las lágrimas que habían saltado de tanto reír.
- ¿Nos lo vais a decir? – Louis se sentó en la mesita justo frente a nosotras y dando la espalda a Harry y Zayn, y nos miró a las dos de forma que volvimos a reír sin remedio. Las caras de Louis no eran precisamente las que más respeto daban, así que no ayudó.
- Creo que no os van a decir nada… - Dijo Liam apareciendo, por fin. Me dio un beso en la frente mientras se sentaba a mi lado y me cogía la mano entrelazando nuestros dedos. – ¿Te ha gustado mi regalo de esta mañana? – Me susurró al oído.
- Me ha encantado – le susurré ruborizándome al recordar el pequeño error que cometí al creer que Luke me intentaba conquistar. Liam me sonrió y se que iba a besarme cuando Louis nos interrumpió.
- Vale, señoritas, me gustaría saber de qué reían. Así que dejen los besitos para más tarde. – Sonia y yo nos miramos, sonreímos y nos entendimos con una mirada: me tocaba hablar a mi.
- Pues, la verdad… Nos reíamos porque hoy, a las 4 de la mañana, me he recorrido medio hotel y, además de encontrarme una fan durmiendo en las escaleras...
- ¿QUÉ? – Saltaron todos a la vez, incluida Sonia.
- Tranquilos, no ha pasado nada, la he visto ahí fuera. Llevaba un montón de cartas para vosotros y un scrapbook. Es española, ¿lo sabíais? – Todos negaron y miraron hacia la puerta, dónde ya no quedaban apenas fans. – Luego os doy las cartas y el scrapbook para que sigáis a algunas de las chicas que han puesto su corazón en ese álbum. Os voy a obligar. – Me miraron y sonrieron.
- Vale, además de eso ¿qué has visto?
- Ver, lo que se dice ver… Nada… - Solté una risita tonta. “Llego a ver el origen de los gemidos y podía morirme allí mismo.” Pensé. – Es sólo que de dos habitaciones salían ruidos extraños… - Todos me miraron primero y luego a Zayn y Harry. Habían captado la indirecta y los aludidos comenzaron a sonrojarse e intentaron cambiar de tema. Louis, como siempre, los interrumpió y no dejó el tema ahí.
- Entonces, sois unos guarros y pillasteis cacho todos menos yo.
- ¡Yo no! – Dijeron Niall y Sonia al mismo tiempo. Ambos se miraron y nosotros a ellos. Al cabo de unos segundos estábamos todos riendo por lo incómodo de la situación. Liam y yo ya habíamos dado por echo que nosotros estuvimos juntos “pillando cacho” como había dicho Louis, ya que no lo habíamos negado.
- Vale, guarros vosotros dos entonces, por dejar que os escucharan. – Dijo Louis mirando hacia arriba e hizo un gesto como el que hace un árbitro al sacar una tarjeta a un futbolista y se la enseñó a los dos. Yo no pude aguantarme la risa y se me saltaron las lágrimas de nuevo. Vaya día nos esperaba empezándolo así.

3 comentarios:

  1. Mas capítulos Aza, mas capítulos xDDD Me encanta :2

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!
    Con lo de la L me quedé: no Luke...NO LA LIES! Jajajaja pero luego viene diciendo que es cosa de Liam y todo es muy LAKSJFJHJDKAKJF
    Lo de Abby!!! Me encantó eso jeje
    Pero la charlita final ha sido de lo mejor jajajajajajajaj
    Me ha encantado y quiero más jejeje
    Te quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. hahaha Oh dios, me imagino a Louis con sus caras y me meo, debe ser tan gracioso hahaha
    Y lo de la L...yo también habría pensado en Luke, vaya vergüenza.
    Por lo demás y por eso, me encanta.
    Siguiente!

    ResponderEliminar