miércoles, 20 de marzo de 2013

Capítulo veintiocho.


- Pero, ¿qué se supone que tengo que comprobar?
-       El efecto que hace Liam en ti y tú en él cuando no os veis. – Respondió Sara. – En teoría lo vamos a comprobar todas, pero vosotros dos erais los más difíciles de manejar porque siempre estáis juntos.
-       En eso os doy la razón. – Concedí, sonriendo. – Entonces, ¿nos vamos?
-       Sí, en unos minutos. Cuando ellos estén allí y no nos crucemos.

Esperamos un par de minutos, cogimos nuestros bolsos y salimos lentamente de la habitación. Yo no sé como estarían ellas, pero yo estaba atacada. Era la primera vez que no veía a Liam antes que a los demás, iba a ser un poco extraño…

Llegamos a los ascensores y entramos en uno. Pulsamos el 2 y esperamos. Parecía que nunca llegaríamos cuando por fin se detuvo. Tenía el pulso a mil. Giramos en uno de los pasillos y vimos la entrada al Salón Azul, dónde nos esperaba un camarero para recibirnos. El chico nos saludó con una inclinación de la cabeza y nos guió por un pasillo que daba al pequeño Salón. Y ahí estaban ellos en el centro, de pie, con una copa en la mano. Todos iban con traje de chaqueta y zapatos. Incluso Niall había dejado las supra y se había puesto zapatos. Harry llevaba un traje negro con camisa blanca y pajarita. Louis llevaba el mismo traje que Harry pero sin pajarita y un botón de la camisa desabrochado. Zayn llevaba una camisa blanca acompañada de una chaqueta de cuero negra. Niall y Liam llevaban un traje negro con una camisa blanca y una fina corbata negra cada uno. Sonreí como una tonta al ver cómo Liam se daba la vuelta cuando los demás nos miraban sonriendo. Mi novio me miró con la boca abierta y yo caminé lentamente hacia él aún con la sonrisa de tonta en la cara. Estaba guapísimo, como siempre.

-       Hola. – Dije aún sonriendo.
-       Guau… - Recibí como respuesta.
-       ¿Qué? ¿No piensas decir nada más?
-       No me sale nada. – Decía mientras me cogía la mano y me obligaba a dar una vuelta delante de él. – Estás increíble. – Me dijo mientras terminaba de dar la vuelta, me cogió la cara con las manos y me besó. No sé como pasó, pero pasé mis brazos por su cuello y nuestras lenguas jugaron hasta que…
-       Parejita, cuando queráis cenamos. – Dijo Niall desde el otro lado de la enorme mesa, dónde estaba retirando la silla para ayudar a Sonia. Vi como le tomaba la mano, la ayudaba y besaba su mano, haciendo que Sonia se sonrojara un poco.
-       Ya vamos. – Dijo Liam ofreciéndome su brazo para llegar hasta la mesa. Me ayudó con la silla y me cogió la mano por debajo de la mesa. Me gustaba sentir la calidez de su mano en la mía, a pesar de estar cada uno en conversaciones diferentes con nuestros amigos.

Lo de cenar tranquilamente no pasaba con One Direction. Sólo pudimos disfrutar del salmorejo y de la tortilla de patatas. Cuando nos pusieron la gran paellera cerca de la mesa, Niall se volvió loco. Salió literalmente corriendo hacia la paellera y la tiró haciendo que todos acabáramos llenos de granos de arroz por todas partes. Las chicas miramos bastante enfadadas a Niall y este estaba a punto de llorar porque se había quedado sin cena. El caso es que no tardamos ni 30 segundos y empezamos una guerra de comida a base de puñados de arroz. Yo no hacía nada más que lanzarle puñados a Harry y Louis que eran los que más lanzaban, pero notaba como alguien metía puñados de arroz en mi vestido haciéndome estremecer varias veces. Cuando estaba a punto de recibir una bomba de arroz por parte de Harry, apareció Andy y todos nos quedamos quietos como si le hubieran dado al botón de STOP de un mando a distancia. Miré de reojo a mis amigos y comprobé que estábamos llenos de arroz y que todos teníamos un puñado en la mano. No teníamos escapatoria. Andy nos iba a matar.

-       Salid de aquí. – Fue lo único que dijo Andy.

Todos soltamos el puñado de arroz que teníamos en la mano y poco a poco y por parejas, fuimos pasando por delante de él con la cabeza agachada. Cuando supimos que estábamos lejos de su alcance empezamos a correr por los pasillos subiendo las escaleras en lugar de usar los ascensores. Los chicos nos ayudaban a las chicas y nosotras íbamos con los tacones en la mano. Liam no me soltaba la mano y, al llegar a nuestro pasillo, nos despedimos de todos y entramos los dos en la habitación de Liam.

-       ¿Quieres que nos duchemos juntos? – Me preguntó y asentí sonrojándome. Liam sonrió y me bajó la cremallera del vestido suavemente mientras se acercaba a mi para besarme. Yo le quité la chaqueta, deshice el nudo de la corbata y la tiré tras de mí y, mientras nos besábamos, desabroché los botones de su camisa. Liam sonrió entre mis labios y me levantó del suelo. Yo grité al principio por la sorpresa pero después empecé a reír y volví a besar a mi novio. Me llevó hasta la bañera y abrió el grifo. Después me dejó tumbada recibiendo el agua en mi barriga y él se tumbó encima de mí. Seguimos besándonos y empapando nuestras ropas hasta que lo tiramos todo fuera de la bañera porque ambos queríamos más del otro. 

2 comentarios:

  1. Señorita Batman!!!!! (casi escribo Barman xD)
    que me ha hecho muchísima ilu leer de nuevo!! Lo de la comida me ha matado, yo me imagino a Niall con cara de "PERO QUÉ MIERDA ESTÁIS HACIENDO CON LA COMIDA???" En plan, las manos en la cabeza y cara de asesino xD
    UUUUUH!!!! Ducha juntoos EEEH!! *guiño, quiño, codazo, codazo*
    JAJAJAJA que me gusta mucho!!
    un besoo! Te quiero ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay may... ya sabes que me encanta, no? Es imaginarme a ti y a Liam y entrarme unos celos...pero me encantáis, cuquis *_*
    Salmorejo, tortilla de patatas...pobre Paella, pobre Niall :( Con lo rica que está! ¿Había Sangría también, no?
    Con lo divertidas que son las guerras de comida y llega Andy...que miedo me da nada más imaginarme su cara de enfado...hahahahahhaa
    Ay pillina, Liam, tu, ducha, agua, sin ropa...jejejejejeje ;P
    GENIAL. Ya sabes que me encanta.
    <333

    ResponderEliminar