domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo veintisiete.


Después de que Sonia nos contara ese micro beso que Niall le había dado cuando ella “dormía”, nos fuimos todas a nuestras habitaciones para ducharnos y nos veríamos en mi habitación porque quería que Sara me hiciera uno de esos recogidos chachi guay que ella hace. Además, avisé a Eleanor por si quería venir y apareció en mi habitación 2 minutos después de yo salir de la ducha. Llevaba un vestido negro de mangas de seda trasparentes (http://www.harrods.com/product/eger-dress/maxmara/000000000002986531?cat1=new-women&cat2=women-new-dresses ) y una trenza despeinada en el lado izquierdo. Se sentó en el borde de la cama y miró mi silla.
- ¿Te vas a poner eso? – Miré hacia dónde me señalaba y vi el vestido que quería ponerme pero no me terminaba de convencer.
- No lo se. – Respondí con sinceridad.
- Hazlo. A Liam le encantará.
- Lo sé, pero…
- Pero nada. Te vi con él en la tienda. Estabas genial, y sin maquillar ni tacones. ¿Quieres que te ayude con el maquillaje?
- Por favor… - Rogué. En ese momento llamaron a mi puerta. Me sujeté la toalla y abrí. Eran las chicas. Estaban realmente genial. Sonia llevaba un vestido marrón ajustado hasta la cintura y con vuelo en la falda (http://pinterest.com/pin/97742254384835783/ ). Marta llevaba un vestido marrón con cuellos de bebé y con unos botines marrones oscuros (https://pinterest.com/pin/97742254384835777/ ). Sara llevaba un vestido azul con unos tacones negros. (http://pinterest.com/pin/97742254384835791/ )
- ¿Cómo estás Els?
- Cansada, aún no me recuperé del concierto. ¿Y vosotras?
- Lo mismo.
- Peor, que no te engañen, que ellas no han dormido nada. – Dijo Sonia, sentándose al lado de la castaña.
- Anda ¿y eso? ¿Noche loca con los chicos? – Nos miró a todas y Sonia y yo reímos mientras Sara y Marta se sonrojaban. – Ya veo… Dos de cuatro… No está mal… ¿Louis ya se ha reído, o aún no se ha enterado? – Solté una carcajada mientras me entraba al baño con mi vestido para arreglarme, que era la que faltaba. Me miré en el espejo aún sin estar convencida del vestido pero Sara me abrió la puerta.
- Venga, Aza, estás genial y tengo que ponerme a peinarte si queremos cenar hoy. – Me cogió por los hombros y me sentó en una silla que había traído Marta. – Ahora cierra los ojos y déjanos a nosotras.
- Pero es que…
- Pero nada. Cierra los ojos.

Me rendí y cerré los ojos. Noté cómo me secaban en pelo entre Sonia y Sara y cómo Marta y Eleanor me maquillaban. Estaba relajada pero a la vez un poco nerviosa por cómo  sería el resultado final. Aún no me convencía el vestido.

- Abre los ojos. – Me dijo Eleanor, y eso hice. Lo primero que vi fue que había alguien que se parecía a mí pero muchísimo más guapa mirándome con la boca abierta. Después me percaté que llevaba el mismo vestido y chaqueta que yo (http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=66821258 ) y, después de lo que a mi me pareció una eternidad, me percaté que esa que me miraba era yo. Me levanté y me acerqué al espejo con la boca abierta. Me habían recogido todo el pelo en un moño despeinado por detrás (http://media.tumblr.com/tumblr_m3g791udu91qct7gp.jpg ) y mi maquillaje era muy básico: unas sombras negras que resaltaban mis ojos azules, un poco de colorete rosa en las mejillas y los labios con un tono rosa. No parecía yo.
- Gracias. – Fue lo único que pude decir mientras me daba la vuelta y vi a las 4 sonriendo. Las abracé durante unos segundos y llamaron a la puerta. Me moví con intención de abrir ya que era mi habitación, pero Eleanor me detuvo. - ¿Qué haces? – Le dije.
- Si es Liam, él no puede verte. – Me contestó.
- ¿Por qué?
- Por que no. – Contestó Marta sonriendo y las demás se rieron.
- ¿Qué estáis tramando?
- ¡Nada! – Dijeron las 4 a la vez mientras volvían a llamar y Eleanor fue a abrir. Era Liam y Eleanor habló con él. Escuché la conversación al otro lado de la habitación porque no me dejaban salir del baño.
- Azahara no puede salir.
- ¿Cómo que no puede?
- Pues eso, no puede. Te ve luego en la cena.
- Pero…
- Pero nada, Payne. Haznos caso.
- ¿Haznos? ¿Qué estáis tramando?
- ¡Nada! – Volvieron a gritar las 4 a la vez.
- Ya claro. Como si no os conociera… - Respondió Liam.
- ¡Lo mismo digo! – Conseguí gritar antes de que Sonia me tapara la boca.
- Ella tampoco sabe nada. ¿Me equivoco? – Preguntó Liam más bajo de lo normal, pero conseguí escucharlo. Las paredes no eran tan grandes...
- No, es sorpresa para los dos. – Respondió Eleanor en un tono normal.
- Pues entonces me alegro por no ser el tonto que no sabe nada. Os veo luego, no nos hagáis esperar que nosotros bajamos ya. Recordad: Salón Azul. Segundo piso. – Escuché como se cerraba la puerta y me dejaron moverme del baño pero ya era tarde.
- ¿Me vais a explicar qué tramáis?
- No. Luego lo compruebas.

1 comentario:

  1. A saber que tienen en mente!!! Jajajaja
    me ha encantado tanto el cap como los vestidos jeje y mira que es difícil que yo diga que me gusta un vestido... xD
    QUIERO MAAAS!!!
    Te quierooo :)

    ResponderEliminar