domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo veintisiete.


Después de que Sonia nos contara ese micro beso que Niall le había dado cuando ella “dormía”, nos fuimos todas a nuestras habitaciones para ducharnos y nos veríamos en mi habitación porque quería que Sara me hiciera uno de esos recogidos chachi guay que ella hace. Además, avisé a Eleanor por si quería venir y apareció en mi habitación 2 minutos después de yo salir de la ducha. Llevaba un vestido negro de mangas de seda trasparentes (http://www.harrods.com/product/eger-dress/maxmara/000000000002986531?cat1=new-women&cat2=women-new-dresses ) y una trenza despeinada en el lado izquierdo. Se sentó en el borde de la cama y miró mi silla.
- ¿Te vas a poner eso? – Miré hacia dónde me señalaba y vi el vestido que quería ponerme pero no me terminaba de convencer.
- No lo se. – Respondí con sinceridad.
- Hazlo. A Liam le encantará.
- Lo sé, pero…
- Pero nada. Te vi con él en la tienda. Estabas genial, y sin maquillar ni tacones. ¿Quieres que te ayude con el maquillaje?
- Por favor… - Rogué. En ese momento llamaron a mi puerta. Me sujeté la toalla y abrí. Eran las chicas. Estaban realmente genial. Sonia llevaba un vestido marrón ajustado hasta la cintura y con vuelo en la falda (http://pinterest.com/pin/97742254384835783/ ). Marta llevaba un vestido marrón con cuellos de bebé y con unos botines marrones oscuros (https://pinterest.com/pin/97742254384835777/ ). Sara llevaba un vestido azul con unos tacones negros. (http://pinterest.com/pin/97742254384835791/ )
- ¿Cómo estás Els?
- Cansada, aún no me recuperé del concierto. ¿Y vosotras?
- Lo mismo.
- Peor, que no te engañen, que ellas no han dormido nada. – Dijo Sonia, sentándose al lado de la castaña.
- Anda ¿y eso? ¿Noche loca con los chicos? – Nos miró a todas y Sonia y yo reímos mientras Sara y Marta se sonrojaban. – Ya veo… Dos de cuatro… No está mal… ¿Louis ya se ha reído, o aún no se ha enterado? – Solté una carcajada mientras me entraba al baño con mi vestido para arreglarme, que era la que faltaba. Me miré en el espejo aún sin estar convencida del vestido pero Sara me abrió la puerta.
- Venga, Aza, estás genial y tengo que ponerme a peinarte si queremos cenar hoy. – Me cogió por los hombros y me sentó en una silla que había traído Marta. – Ahora cierra los ojos y déjanos a nosotras.
- Pero es que…
- Pero nada. Cierra los ojos.

Me rendí y cerré los ojos. Noté cómo me secaban en pelo entre Sonia y Sara y cómo Marta y Eleanor me maquillaban. Estaba relajada pero a la vez un poco nerviosa por cómo  sería el resultado final. Aún no me convencía el vestido.

- Abre los ojos. – Me dijo Eleanor, y eso hice. Lo primero que vi fue que había alguien que se parecía a mí pero muchísimo más guapa mirándome con la boca abierta. Después me percaté que llevaba el mismo vestido y chaqueta que yo (http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=66821258 ) y, después de lo que a mi me pareció una eternidad, me percaté que esa que me miraba era yo. Me levanté y me acerqué al espejo con la boca abierta. Me habían recogido todo el pelo en un moño despeinado por detrás (http://media.tumblr.com/tumblr_m3g791udu91qct7gp.jpg ) y mi maquillaje era muy básico: unas sombras negras que resaltaban mis ojos azules, un poco de colorete rosa en las mejillas y los labios con un tono rosa. No parecía yo.
- Gracias. – Fue lo único que pude decir mientras me daba la vuelta y vi a las 4 sonriendo. Las abracé durante unos segundos y llamaron a la puerta. Me moví con intención de abrir ya que era mi habitación, pero Eleanor me detuvo. - ¿Qué haces? – Le dije.
- Si es Liam, él no puede verte. – Me contestó.
- ¿Por qué?
- Por que no. – Contestó Marta sonriendo y las demás se rieron.
- ¿Qué estáis tramando?
- ¡Nada! – Dijeron las 4 a la vez mientras volvían a llamar y Eleanor fue a abrir. Era Liam y Eleanor habló con él. Escuché la conversación al otro lado de la habitación porque no me dejaban salir del baño.
- Azahara no puede salir.
- ¿Cómo que no puede?
- Pues eso, no puede. Te ve luego en la cena.
- Pero…
- Pero nada, Payne. Haznos caso.
- ¿Haznos? ¿Qué estáis tramando?
- ¡Nada! – Volvieron a gritar las 4 a la vez.
- Ya claro. Como si no os conociera… - Respondió Liam.
- ¡Lo mismo digo! – Conseguí gritar antes de que Sonia me tapara la boca.
- Ella tampoco sabe nada. ¿Me equivoco? – Preguntó Liam más bajo de lo normal, pero conseguí escucharlo. Las paredes no eran tan grandes...
- No, es sorpresa para los dos. – Respondió Eleanor en un tono normal.
- Pues entonces me alegro por no ser el tonto que no sabe nada. Os veo luego, no nos hagáis esperar que nosotros bajamos ya. Recordad: Salón Azul. Segundo piso. – Escuché como se cerraba la puerta y me dejaron moverme del baño pero ya era tarde.
- ¿Me vais a explicar qué tramáis?
- No. Luego lo compruebas.

sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo veintiséis.


El día libre de los chicos pasó mientras nos poníamos hasta arriba de pizzas y jugábamos con los videojuegos que los chicos llevaban a todas partes. Resulta que las chicas éramos bastante buenas en lo que al FIFA se refiere, y se cansaron de perder, por lo que nos dejaron elegir el siguiente juego: SingStar. Sabíamos que si jugábamos chicos contra chicas, perderíamos, pero aún así los dejamos formar grupo y tampoco nos vencieron por tanta diferencia. Ellos lo celebraron pidiendo botellas de Champagne. Nos pusimos bastante contentos, sobre todo Liam que con la segunda copa ya tenía las mejillas rojas.

- Yo me voy, voy a cenar con Eleanor. – Decía Louis mientras se marchaba tambaleándose.
- ¿Estás seguro de que vas a llegar? – Le dijo Sara.
- Pues… No. Creo que llamaré a un taxi.
- Mejor llama a Els que se venga aquí. – Le sugirió Harry.
- Tampoco es tan mala idea. – Decía Louis mientras se sentaba en el suelo con las piernas cruzadas en plan indio y sacaba su iPhone para llamar a Eleanor.
- ¿Y qué vamos a hacer cuando llegue Els? – Preguntó Zayn.
- ¿Y qué importa eso? – Niall, que era el que más borracho estaba, como siempre, se levantó de la cama, dónde había estado tumbado con la cabeza colgando de un lado, y fue hacia Zayn. Colocó su brazo por encima de los hombros de su amigo y empezó a hablar muy alto, para que nos enterásemos todos. – Cuando os hartéis, os iréis a vuestras habitaciones y todos pillaréis cacho.
- ¡NIALL! – Gritamos todos a la vez. Incluso creo que escuché a Eleanor gritando al otro lado del auricular.
- ¿Qué? Es la verdad… - Niall sonrió una milésima de segundo y se miró los pies. Todos lo miraban pero yo me giré buscando a mi amiga. Encontré a Sonia sentada en la cama con las piernas cruzadas y con un interés inusual en un hilo que le sobresalía del calcetín. No podía creerme que esos dos no hubieran hecho nada. Todos sabíamos que se gustaban. Eran los únicos que aún no habían dado el paso definitivo. ¿Por qué no lo hacían? ¿Estarían esperando que el otro diera el paso? Seguramente fuera eso.
- Eleanor viene para cenar. Así que a ver qué cenamos. – Dijo Louis desde el suelo. – Yo no quiero pizza otra vez.
- Ni yo. – Dijo Marta.
- ¿Vosotros no sois un grupo de éxito? – Dije yo y todos me miraron. Sentí sus miradas taladrándome esperando que siguiera. – Podríais llamar a recepción y que os preparen una cena especial en el restaurante.
- Mira la rubia. Parecía tonta. – Dijo Sara.
- Pelirroja, no me piques. – Le contesté sacando la lengua.
- Pues por intentarlo no perdemos nada. – Louis se encogió de hombros y se arrastró hasta el teléfono. Marcó el número de recepción y todos nos quedamos callados pendientes de la conversación. – Hola, buenas tardes, soy Louis Tomlinson, de One Direction. – Silencio. – Sí. Me gustaría saber si podríamos pedir una cena privada para… -Noté como Louis nos contaba con la mirada. – 10 personas. – Silencio de nuevo, esta vez mucho más largo. – Entonces, ¿a las 10.00 h podremos disponer del Salón Azul para nosotros? – Todos sonreímos. – Pues muchísimas gracias. – Casi estábamos celebrando que nos íbamos a cenar juntos cuando Louis nos llamó. – Esperad chicos, pregunta esta señorita tan encantadora que si tenemos algún tipo de preferencia con el menú, o buffet, o algo en especial. – Yo miré a mis amigas y sonreí. Podríamos pedir algo de gastronomía española si se pudiera y que los chicos lo probaran aunque no fuera la mejor forma de probar la comida española, pero algo es algo.
- ¿Qué os parece si pedimos un menú español? – Propuse. Las chicas me miraron primero sorprendidas pero luego sonrieron.
- A mí me encanta la idea. – Dijo Sonia.
- Por mí, también. – Dijeron a la vez Sara y Marta, como siempre a coro.
- ¿Se puede, Lou? – Le pregunté.
- Señorita, ¿podría ser un menú español? Vamos, comida española. – Silencio. Esto de no enterarte de lo que dicen al otro lado de los teléfonos es frustrante. – Está bien, no se preocupe. Muchas gracias. – Y colgó.
- ¿Qué ha dicho? – Preguntó Zayn como todos queríamos preguntar.
- Pues ha dicho que no lleguemos tarde.
- ¿Y qué más? – Niall movía los brazos  alentando a Louis a seguir.
- Nada, eso. ¡Ah! Y que nos pondrán comida española.
- ¡BIEEEEEEN! – Las chicas empezamos a saltar y los chicos reían.
- Bueno, tendremos que ir a arreglarnos, ¿no? Que tenemos una cena de gala hoy. – Dijo Sonia.
- ¿De gala? ¿Quién ha dicho nada de cena de Gala? – Preguntó Sara.
- Pues a mi me gusta. Así puedo ponerme uno de los vestidos que compramos. – Dije yo.
- A mí también. Sara, pierdes por mayoría. – Dijo Marta. – Louis, llama a Els y dile que tenemos cena de Gala hoy. – Continuaba. – Y chicos… - Todos la mirábamos esperando que siguiera. – Como alguno de vosotros aparezca en chándal – miró a Liam y a Niall – o en pijama – miró a Louis – os la veréis con nosotras.
- ¡Vale, mamá! – Dijeron los 5 a la vez y todos empezamos a reír. Entre que estábamos bastante contentos y esto de la cena de gala…
- Bueno pues yo voy a arreglarme. ¿Venís chicas? – Me moví dirección a la puerta.
- Sí, yo voy.  – Sonia se levantó, fue hacia Niall, que había vuelto a su posición con la cabeza colgando en la cama, y le dio un beso a lo Spiderman. Todos los miramos con la boca abierta y hasta Niall se quedó un poco sorprendido por el beso. – Te veo luego, y no vayas en chándal. – Las chicas nos marchamos y dejamos solos a los chicos.
- ¿Qué ha sido eso? – Le pregunté a Sonia.
- ¿Qué ha sido qué? – Contestó ella.
- El beso. – Dijimos Marta, Sara y yo.
- Pues… No sé… - Sonia se puso roja, y todas sonreímos al igual que ella, que se estaba mirando los pies. – Es que notaba como si… Como que si no soy yo la que se lanza, él no lo hará… - Levantó la cabeza y nos miró. – No se si me explico.
- Te explicas. – Respondió Sara, a la vez que cogía a Sonia por los hombros. – Ahora bien, si anoche estuvisteis juntos, ¿cómo no pasó nada? Estabais solos…
- Sí… Pero sólo hablamos…
- ¿Toda la noche? – Volvimos a preguntar las tres.
- Sí… Estuvimos viendo Love Actually, pero después estuvimos hablando de lo que Niall sentía en el escenario y como me sentía yo al no estar en España… Lo último que recuerdo es que me dormí abrazada a él, y así he despertado…
- Entonces… ¿Ese ha sido vuestro primer beso?
- No… Pero sí el primero del que ambos somos conscientes… - Contestó ella.
- ¿Por qué dices eso? – Pregunté.
Porque él me besó aquella noche después de rodar Up All Night mientras yo “dormía” – Hizo las comillas con los dedos mientras sonreía, dejándonos a todas con la boca abierta.