lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo veinte.



Poco más de una hora después, estábamos en el backstage a punto de subir en el bus de gira para ir al Hotel y alguien llamó a Harry.
- ¿Quién es? – Él contestó mientras soltaba la mano de Sara. - ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames? No quiero saber nada de ti. ¿Qué? – La cara de enfado de Harry cambió y ahora era una mezcla entre preocupación y desconcierto. – Azahara, es para ti. – Está bien, ahora la cara de desconcierto era la mía y la de preocupación la de Liam. Cogí el teléfono que Harry me tendía y respondí.
- ¿Sí?
- Hola, ¿Azahara? Soy Caroline.
- ¡Hola Caroline! ¿Por qué no me has llamado directamente a mí?
- Lo he hecho, pero tienes el teléfono desconectado. Necesito hablar contigo.
- ¿Conmigo?
- Sí, contigo. Por favor, es urgente.
- Vale, pero no puedo quedar hasta pasado mañana.
- Perfecto, te veo en el Starbucks a las 10. Por favor, no me falles.
-  No, no, tranquila, allí estaré. – Y colgó. 18 ojos me miraban esperando una explicación, pero yo no sabía qué decir. - ¿Qué pasa? ¿No puedo quedar con ella?
-  Azahara, es Caroline Flack. Ya sabes lo que pasó la última vez que quedaste con ella. – Me dijo Louis.
-  Sí, lo sé y no se me va a olvidar. Pero no me ha dicho nada de ir sola. ¿Vendrás conmigo? – Le rogué a Liam. Seguía con el ceño fruncido pero hice pucheros y sonrió.
- Claro. – Me abrazó y comenzamos a movernos para subir al autobús.

El Tour Bus era enorme y nos sentamos cómodamente en los largos sofás hasta que llegamos al hotel. El autobús paró en la puerta principal y todo estaba lleno de fans. Nadie sabía cómo se enteraban de los hoteles en los que iban a estar los chicos, pero siempre había fans allí. Salimos por parejas, encabezado por Louis que ayudó a Eleanor a bajar del alto autobús y los demás hicieron lo mismo con el resto de nosotras haciendo que las fans gritaran nuestros nombres a cada momento.

Paul nos dio dos llaves a cada uno que correspondían a una habitación y nos miró con cara de “como os pille, se os cae el pelo” y todos tragamos saliva al mismo tiempo. Todas las habitaciones estaban en la misma planta y al abrirse el ascensor nos cruzamos con un grupo de fans. A saber de dónde habían salido pero entramos dentro del ascensor de nuevo y subimos una planta más. Al parecer es lo que hacían siempre que tenían algún problema como ese. Gracias a Dios, eran pocas esas ocasiones. Nos bajamos en la planta superior y bajamos por las escaleras. Las fans seguían frente a los ascensores por lo que no se dieron cuenta que pasábamos por detrás de ellas. Nos despedimos y entramos en nuestras habitaciones.

Durante la pequeña caminata por las escaleras, nos repartimos las llaves de las habitaciones de tal forma que cada uno teníamos frente a nuestra habitación a nuestra pareja. Me despedí de Liam con un beso para entrar en mi habitación, la cual era enorme. Habíamos quedado en que, cuando Paul pasara exactamente a las 00.10 am comprobando que cada uno estábamos en nuestras habitaciones, yo me iría a la habitación de Liam. Y así lo hice. Salí con una de las tarjetas de mi habitación en el bolsillo del vaquero que me había puesto en cuanto entré en la habitación. Estaba bastante incómoda con el vestido. Llamé a la puerta de Liam lo más silenciosamente que pude y escuché cómo dos pestillos se abrían en las puertas contiguas. Vi a Sara y a Marta salir de sus habitaciones haciendo exactamente lo mismo que yo. Liam me abrió la puerta al mismo tiempo que Sonia salía de su habitación. Era bastante gracioso vernos a todas allí en el pasillo. Liam saludó a todos nuestros amigos y me cogió la mano para que entrara en su habitación.

La habitación de Liam era enorme, realmente enorme, y tenía una gran ventana al fondo por la que se escuchaban a las fans. Liam se tumbó en la cama la cual estaba colocada paralela a la gran ventana, y cogió el ordenador que había dejado encima de esta para abrirme la puerta.
-       ¿Qué vas a hacer con eso?
-       Twitcam. - Mientras se encendía el ordenador, me volvió a mirar y me sonrió. – Contigo.
-       ¿En serio?
-       Sí. ¿Quieres?
-       ¡Sí! – Lo abracé haciendo que se cayera de espaldas a la cama. – Lo siento.
-       Tranquila, si llego a saber que te hacía tanta ilusión la hubiéramos hecho antes.
-       Es que siempre me perdía tus Twitcams y ahora voy a hacer una contigo. Es de locos.
-       Sí, un poco. Esto ya está encendido, voy a decir que vamos a hacer Twitcam. – Liam abrió su Twitter y escribió. “siiiiiiiiiiick daaaaaay do u want a Twitcam with @azaharaa ?? SHE WANTS!!!!”
-       ¿Ahora tengo que contestar yo?
-       No, voy a ponerla ya.

La Twitcam con Liam fue increíble. Él no paraba de hablar y yo sólo respondía a algunas menciones en las que veía mi nombre, pero otras no me daba tiempo a leerlas. Había demasiadas menciones. Pedí perdón en varias ocasiones porque me sentía un poco mal no pudiendo responder a todo.
-       Bueno, Directioners, aún no lo he hecho públicamente así que lo hago ahora. – A saber de lo que estaba hablando mi novio. – Quiero presentaros de forma oficial a mi novia. – Me miró y yo sentí cómo mi boca se abría. Acababa de presentarme a más de 60000 personas en directo. Más todos los que verían esa Twitcam al día siguiente en Youtube. – Normalmente Azahara habla más, pero parece que esto la ha pillado por sorpresa. Igual necesita un beso para despertarse. – Una vez lo dijo, me besó. Ahí, con la Twitcam funcionando.

Noté cómo mi cara se ponía roja como un tomate y me separé de Liam. Me miré los pies sonriendo tímidamente y Liam se despidió de todo el mundo. Cerró el ordenador y me abrazó desde la espalda para seguir besándome por el cuello. Yo me derretía pero seguía pensando en la gran cantidad de gente que había visto en directo cómo nos besábamos. Llegó un momento en el que Liam decidió hacerme cosquillas para llamar mi atención porque estaba pasando de él por completo. Lo consiguió. Hizo que me revolcara por toda la cama intentando esquivar sus brazos que me atrapaban y se aliaban con sus dedos para hacerme cosquillas. Decidí que para parar todo eso debía actuar como una persona madura y disculparme de la mejor forma posible. Y le besé abrazándome a su cuello. No recuerdo mucho más, sólo que no quería separarme de él nunca.



Hola a todos!!!

Este año ha sido una absoluta pasada y escribir esto me encanta. Este era el último capítulo de mi sueño. A partir de ahora es todo imaginación. Espero que os siga gustando y continuéis leyendo. Un beso enorme y os deseo la mejor salida de 2012 y entrada a 2013 junto a vuestros seres queridos.

Azahara.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capítulo diecinueve.


Los chicos llegaron 20 minutos después de terminar la rueda de prensa y vinieron directamente hacia nosotras. Almorzamos juntos unas cuantas pizzas y se fueron a ensayar, dejándonos solas de nuevo.

Estábamos en la zona de camerinos y escuchábamos la prueba de sonido a la perfección. Harry y Louis cambiaron un par de frases de las canciones que probaron y nosotras nos reímos. Yo me separé un poco de mis amigas y me fui a ver el vestuario que usarían en su concierto. Era un sueño estar ahí dentro. No pude evitar tocar la chaqueta que Liam iba a llevar durante el segundo acto. Era preciosa y seguro que en Liam se vería aún mejor. Noté que alguien me acariciaba la mano que mantenía estirada.

- ¿Qué hace esta fan en mi camerino?
- ¿Qué fan? – Dije sin pensar.
- Tú. – Me giré y vi los ojos marrones de mi novio, quien me encerró entre sus brazos.
- Lo siento, no quería, me obligaron a esperar allí sentada. – Miré hacia dónde se suponía que tenía que estar sentada y me di cuenta que estábamos solos.
- Pero no te has quedado allí sentada y has tocado mi ropa. Eso no está bien, querida fan.
- Lo siento, pensé que te gustaría pensar que tu mayor fan ha dejado un poco de su perfume en tu ropa… Pero veo que no… No volverá a ocurrir. – Hice el amago de escabullirme de allí, pero Liam me cogió la mano y me obligó a quedarme con él.
- No me gusta. Me encanta. – Y me besó. Cerré los ojos antes de que pasara. Era instantáneo. No podía controlarlo. Cada vez que Liam me besaba, mi mente desconectaba y dejaba de ser Azahara para ser un ángel flotando en el cielo.
- Bueno, chicos, siento molestaros, pero Liam, en 5 minutos tienes un Meet&Great. – Sara llegó y nos devolvió a la Tierra.
- Te veo en primera fila. Te quiero. – Me volvió a besar y se marchó corriendo, dejándome sola con Sara.

Salimos del Backstage y entre Paul y Andy nos llevaron a la primera fila del concierto, justo delante de las vallas de seguridad. Ya había algunas fans que nos quisieron tocar y conocer. Eleanor era la que más atención generaba pero todas querían conocernos a las demás. Sara y Marta disfrutaron hablando en inglés con esas chicas. Sonia y yo preferimos sentarnos y dejarlas que ellas hablaran, no nos sentíamos cómodas hablando en inglés aún con las fans de nuestros amigos, y el concierto estaba a punto de comenzar.

Olly salió de telonero y se sentó en el escenario justo delante nuestra haciendo que las fans empezaran a gritar como locas al tenerlo tan cerca. Menos mal que sólo era Olly… Cuando terminó, se vino con nosotras a disfrutar del concierto de 1D que comenzó con Kiss You. Yo no sé cómo no me quedé sorda de tanto grito en mis oídos, supongo que porque yo también estaba gritando. No sabía por qué lo hacía pero había sacado mi iPhone y estaba grabando la actuación de mi novio y sus amigos. El concierto iba genial, hasta que llegó el momento de Little Things.

- Tenemos algo que decir. – Harry comenzó su discurso haciendo que las fans medio dejaran de gritar. – Queremos presentaros a ciertas personas que están hoy aquí disfrutando del concierto tanto como vosotros.
- Queremos que suban al escenario con nosotros porque les queremos dedicar esta canción. – Niall habló mientras nos miraba deteniéndose en Sonia más que en ninguna otra.
- Por favor, chicas, ¿Queréis dejar de mirarnos con la boca abierta y subir aquí? – Louis se acercó al borde del escenario y nos indicó con un gesto de la mano que subiéramos.

Paul nos llevó por unas escaleras cerca de dónde estábamos y los focos nos iluminaron mientras la gente aplaudía y gritaba al vernos a todas. Nuestros novios nos recibieron dándonos la mano, salvo Niall, que no sabía qué hacer con Sonia, hasta que ella le dio la mano y él sonrió.

- Os presentamos a Sara, - Harry llevó a Sara hasta el principio del escenario y la obligó a dar una vuelta. – Marta, - Zayn hizo lo mismo con Marta quién hizo una reverencia y volvió al lado de Zayn. – Sonia, - Niall y Sonia fueron juntos hasta el borde y allí se quedaron, muertos de vergüenza, hasta que Niall pasó un brazo por los hombros de Sonia y le dio un beso en la frente, volviendo locas a las fans. – y a Azahara. – Liam me llevó hasta el principio y me obligó a mirarlo a los ojos. Sentí cómo me agarraba y me pegaba a él. tenía unas ganas horribles de besarle y cada vez estábamos más cerca pero Harry nos separó. – No creo que sea un buen momento. Y a Elanor ya la conocéis. – Eleanor saludó con la mano desde el lado de Louis mientras Liam y yo regresábamos a nuestros sitios un poco colorados pero sonriendo. Los chicos se sentaron en sus cajas y nos obligaron a sentarnos en sus piernas.

Vamos a dedicarles Little Things a éstas chicas, porque son esas pequeñas cosas que tienen las que nos hacen sonreír cada día. – Las fans gritaron y aplaudieron y se quedaron calladas mientras nos cantaban Little Things.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo dieciocho.


El desayuno en la casa de One Direction fue bastante divertido. 10 personas en una cocina pasando cajas de cereales, leche, tostadas, huevos revueltos, bacon… Vamos, un desayuno completo preparado por el resacoso Nialler que se puso las botas comiendo bacon.

Los chicos se tumbaron en los sillones mientras las chicas recogíamos la cocina puesto que ellos en poco más de una hora tenían que salir hacia su hotel del centro de Londres dónde tenían una rueda de prensa antes de los ensayos de su último concierto del año, al que estábamos invitadas todas nosotras, pero teníamos que ir separados.

Paul llamó a la puerta y abrió Eleanor.

- Chicos, nos tenemos que ir. – Paul entró sin saludar a nadie y levantando del sillón al pobre Nialler que estaba a punto de dormirse de nuevo.
- Nos vemos esta noche en primera fila, preciosa. – Liam se escabulló de Paul y me dio un rápido beso antes de que Andy entrara en la casa y empezara a llevarse a Zayn y Harry a la fuerza porque no se separaban de mis amigas.

Entre Paul y Andy consiguieron sacar de la casa a los cincos chicos y se los llevaron hacia su hotel dejándonos a las chicas solas.
 ¿Qué hacemos chicas? – Preguntó Sonia.
- Por lo pronto yo me voy a duchar, que todavía no he tenido tiempo. – Dijo Sara mientras se iba del salón y subía las escaleras.
- Yo creo que voy a arreglarme. – Dijo Eleanor que también desaparecía por las escaleras.
- Yo no se si quiero arreglarme o quedarme como estoy. – Dije mientras volvía a oler esa camiseta de Batman.
- Te queda muy bien, pero no se si es adecuado que te vean en el concierto así. – Dijo la cabeza pensante de Marta.
- Tienes razón. Me cambiaré. Creo que me pondré uno de esos vestidos que nos compramos con El que aún no he estrenado. Ahora os veo. – Y desaparecí escaleras arriba, entrando en la habitación de mi novio.

Las bolsas de ropa estaban desperdigadas por media habitación así que recogí el desorden antes de decidir qué vestido me pondría para mi primer concierto de One Direction y, aún más importante, el primer concierto al que iría de la banda de mi novio. ¿En serio no estoy soñando?

La habitación quedó bastante bien cuando terminé y me senté en el suelo con todas las bolsas delante de mí cuando sonó mi iPhone, el cual había dejado encima de la cama.

- ¿Sí? – Respondí sin mirar quién llamaba.
- ¿Azahara?
- Sí, ¿quién es?
- Soy Caroline.
 Caroline… - susurré mientras me volvía a sentar en el suelo.
- Sí… Esto… Me preguntaba si te apetecería tomar un té. Solas tú y yo.
- Sí, claro, pero hoy no puedo que tengo que estar en el concierto de…
- Lo se, lo se. – Me cortó. – La invitación es para el mismo hotel dónde están los chicos, puesto que estaré por allí entrevistándoles en la rueda de prensa y he supuesto que tú también estabas, pero me han dicho que llegarás después.
- Sí, te han informado bien. Llego en aproximadamente 3 horas. Justo para el té.
- ¿Te veo allí entonces?
- Sí, claro. Nos vemos luego.
- Perfecto. See you! – Y colgó.

No sé por qué pero me sentí muy insegura después de esa llamada, así que le envié un mensaje a Liam.

Caroline acaba de llamarme. Quiere que quedemos para tomar Té esta tarde en vuestro hotel. Voy a ir, pero te veo antes. Te quiero xxx”

Dejé el iPhone en el suelo, a mi lado, y me puse a decidir vestido. Tenía 3 completamente nuevos entre los que elegir, pero no sabía cuál era menos llamativo. No quería ser el centro de atención ese día. Igual el vestido negro con cuellos blancos era el mejor. Sí. Elegí ese y me cambié de ropa. Me sequé el pelo que aún llevaba en el moño mojado y me maquillé lo mejor que pude. No iba a quedar tan bien como si me hubiera maquillado Lou pero tampoco estaría fatal. Regresé a las bolsas y recogí del suelo mi iPhone mientras sacaba los tacones negros de una de las bolsas. Un mensaje. Liam.
Anúlalo. Paul va a recogeros. Ha habido un cambio de planes con respecto a vosotras. No sabemos nada, lo juro. Te veo en 2 horas y 47 min. Te quiero xxxxx”

Genial. Seguro que él no tenía nada que ver en esos cambios… Mi Liam protector… Llamé a Caroline y le expliqué la situación. Pareció defraudada conmigo pero yo dependía de Paul, así que tenía que hacerle caso. Pareció entenderlo cuando le prometí que la vería pronto, en cuanto me dejaran un rato libre.

Dos horas después, Paul estaba en la casa con una de las furgonetas que usaban los chicos esperándonos. Llegamos al London O2 Arena en lugar de al Hotel y le preguntamos a Paul.
- ¿Por qué hemos venido directamente aquí? – Preguntó Eleanor que era la que más confianza tenía con Paul.
- Ha habido un cambio de planes. No podíais ir al hotel, así que os hemos traído aquí. Por protección.
- Paul, dime la verdad. – Miré a Paul y él se giró en el asiento del conductor para mirarme. – Los chicos han tenido que ver en esto, ¿verdad? – No me contestaba. – Paul, necesito saberlo.
- Sí. Liam lo pidió. – Suspiré. Lo suponía, pero esperaba equivocarme.
- Gracias. – Salí de la furgoneta sin mirar a nadie hasta que Sonia me alcanzó por detrás y me obligó a mirarla.
- Azahara, no te enfades con Liam. Si ha hecho esto será porque piensa que así te protege.
- Lo sé, Sonia. Pero no se si quiero que me proteja tanto. Es demasiado.
- Habla con él. Hazlo antes de enfadarte con él.
Lo haré. Gracias. – Abracé a mi amiga mientras llegaban las demás y nos fuimos hacia el Backstage, que era dónde Paul les había dicho que teníamos que ir.